GameStation

Este es el foro para opinar lo que a ustedes les parezca, si creeen que falta un foro me avisa por MP yo puedo responder todas sus preguntas, que se diviertan en el foro! y suban de rango haciendo mensajes!!!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Akira, La última esperanza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manudgx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Akira, La última esperanza   Lun Mar 02, 2009 6:34 pm

Akira, la última esperanza es un juego de rol, diferenciado de los otros, debido a que este hay que terminarlo, osea que tiene fin.
El objetivo del juego es pasar por todos los castillos hasta llegar al décimo castillo, el castillo de Kilidan, el cual fue tomado por el malvado emperador DarkTron.
En el juego, aparte, se encontrarán diferentes personas que les darán consejos, y en las tiendas, podrán comprar cosas, con el dinero que ganaron derrotando a las criaturas de las zonas inseguras. Éstas criaturas, también te dan experiencia para poder subir e nivel. Algunas clases, como los magos, utilizan mp para todos los ataques especiales, y cuando suben de nivel, estos MP se suman un poco más que antes.
Aquí les va una foto de mi proceso de creación.

Descarga:
http://www.gigasize.com/get.php?d=ngllgnnmp5d
Ver perfil de usuario http://gamestation.my-rpg.com

Akira, La última esperanza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.